Transcurrido el año 2016 en el que con el esfuerzo y dedicación de nuestra gente y gracias a la confianza de nuestros clientes, hemos logrado nuestros objetivos, nos planteamos con ilusion los retos para el año 2017:
- Seguir apostando por grandes proyectos como han sido en este 2016 la ignifugación del Liceo Francés de c/Muner (Barcelona) o la ignifugación y sectorización del Centre Esportiu Claret, c/Sicília (Barcelona)
- Consolidar nuestra asesoria técnica en protección contra incendios e insonorizaciónes para empreses aplicadores y para acompañarr a nuestros clientes en el diseño de sus proyectos
- Ampliar nuestro servicio de Punto de Venta de productos ignífugos de c/Cobalt 93 de l´Hospitalet de Llobregat, antenponiendo el asesoramiento del tipo de sistema y producto mejor para solucionar cada necesidad.
- Profundizar nuestro Servicio de asesoramiento a los clientes que nos compran material hasta la certificación final.
- Incluír en nuestro punto de venta todos los productos que el Mercado desarrolle y y que ofrezcan una mejora a nuestros clientes.
- Desarrollar y ensayar Nuevos productos Ignitor que solucionen necesidades que detectamos en el mercado.
- Seguir siendo referencia en la ignifugación e insonorización de pequeños locales. La rapidez, limpieza y garantia con la que trabajamos son nuestra única forma de responder a la fidelidad de nuestros clientes.
- Seguir siendo fieles a la calidad de la “marca Ignitor”: Seguridad en el Trabajo, los controles técnicos más rigorosos y cuidar los detalles.
Feliz año 2017
Llorenç Domingo Capdevila
Barcelona, 26 de juliol de 2016